Minuto a Minuto

Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Nacional Prisión preventiva para Daniel “N”, señalado por el feminicidio de Ana Karen Nute en el Edomex
Daniel "N" es un mototaxista señalado como el presunto responsable del feminicidio de Ana Karen Nute Téllez
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Deportes Gran Premio de Australia 2026 de F1: ¿Quién logró la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Así se desarrolló la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2026 de Fórmula Uno
Músico denuncia robo a colega durante concierto en Bellas Artes

El músico Horacio Franco denunció en redes sociales el robo a una colega en los camerinos del Palacio de Bellas Artes durante un concierto.

Franco detalló en Facebook que una de las integrantes del Ensamble Escénico Vocal del Sistema Nacional de Fomento a la Música fue despojada “de su celular y otras pertenencias”.

El flautista reprochó el hecho de que en el recinto sean “escrupulosos” con los artistas y que pese a esto haya ocurrido este incidente.

“Pero eso sí: son tan estrictos y escrupulosos para dar entrada a los artistas que no se explica cómo puede pasar eso en un lugar donde todos nos deberíamos y nos deberían cuidar”, aseveró Franco.

“Y lo peor es que pocos lo denuncian”, concluyó el músico en su publicación de Facebook.

Músico denuncia robo a colega durante concierto en Bellas Artes - musico-bellas-artes

Redacción