Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Músico denuncia robo a colega durante concierto en Bellas Artes

El músico Horacio Franco denunció en redes sociales el robo a una colega en los camerinos del Palacio de Bellas Artes durante un concierto.

Franco detalló en Facebook que una de las integrantes del Ensamble Escénico Vocal del Sistema Nacional de Fomento a la Música fue despojada “de su celular y otras pertenencias”.

El flautista reprochó el hecho de que en el recinto sean “escrupulosos” con los artistas y que pese a esto haya ocurrido este incidente.

“Pero eso sí: son tan estrictos y escrupulosos para dar entrada a los artistas que no se explica cómo puede pasar eso en un lugar donde todos nos deberíamos y nos deberían cuidar”, aseveró Franco.

“Y lo peor es que pocos lo denuncian”, concluyó el músico en su publicación de Facebook.

Músico denuncia robo a colega durante concierto en Bellas Artes - musico-bellas-artes

Redacción