
Juan Carlos Osorio destacó la importancia de enfrentar a equipos con características similares en la Copa Confederaciones Rusia 2017
El sorteo que se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Kazán, Rusia, determinó que la escuadra mexicana se verá las caras con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.
“Es un muy buen grupo, vamos a tener la posibilidad de competir contra el actual campeón de Europa, Portugal”, señaló.
Osorio destacó que el grupo de México es “muy competitivo” y “nos va a dar la posibilidad de medir nuestras fuerzas y medir el nivel en que estamos”.
???? | Juan Carlos Osorio sobre nuestro grupo en #ConfedCup.
???????? – ???????? – ???????? – ???????? pic.twitter.com/nfnIHsOinq
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 26 de noviembre de 2016
Reconoció que será significativo disputar partidos amistosos en el Viejo Continente, previo a enfrentar la Confederaciones. “Ojala se juegue uno en Europa, sería muy importante para los jugadores y por los contactos que tenemos los técnicos están muy dispuestos a hacerlo”.
Sobre sus rivales, el estratega explicó que el grupo les da la posibilidad de competir contra el campeón de Europa, el país anfitrión y repetir contra Nueva Zelanda, para recordar aquel duelo amistoso.
“Portugal es más de rotación, con uno de los dos mejores jugadores del planeta, con muy buenos defensores y un equipo que dicho por su propio técnico, se está renovando.
“Rusia un equipo muy dinámico, acostumbrado a jugar las inclemencias del clima, fuertes en el juego aéreo y Nueva Zelanda futbol directo, presionan en zona alta y será una prueba”, sentenció.
Redacción