
Su forma de operar en el tráfico de drogas era asesinando a sus adversarios y a quienes se negaban a trabajar con ellos
Una banda de cuatro personas encabezada por una mujer, fue detenida acusados de dedicarse a la venta de droga y ejecuciones en Tlajomulco, Jalisco.
La Fiscalía informó este martes que el grupo operaba en los fraccionamientos de Santa Fe, Lomas del Mirador y Chulavista. Además de señalar que su forma de operar en el tráfico de drogas era asesinando a sus adversarios y a quienes se negaban a trabajar con ellos.
Los detenidos fueron identificados como Karina ‘N’, alias “La Tía”, quien era la jefa de la banda, compuesta por Leopoldo Monserrat ‘N’, alias “El Leo”, Daniel ‘N’, “El Güero”, y Susana ‘N’, “La China”.
La detención se logró gracias a la participación de agentes investigadores y Fuerza Única, realizados entre el jueves y sábado de la semana pasada. Al momento de su captura, luego de obtener una orden de cateo en dos fincas, las autoridades localizaron a tres cadáveres enterrados.
En las fincas las autoridades decomisaron dos vehículos con reporte de robo, seis armas de fuego, unas de ellas larga, ocho cargadores, 250 cartuchos, 5.8 kilos de mariguana, 500 gramos de cristal, 139 envoltorios de la misma droga, 50 gramos de cocaína y cuatro chalecos tácticos.

El Fiscal Eduardo Almaguer, informó que los señalados ya fueron llevados ante un juez y puestos en prisión preventiva durante seis meses, mientras se lleva a cabo su proceso penal.
Con información de Reforma