Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Sebastian Vettel insultó al director del GP de México
Foto de Récord

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, protagonizó una “discusión ” con el holandés Max Verstappen al finalizar el Gran Premio de México. Sin embargo, el conductor alemán explotó antes.

El piloto holandés de la escudería Red Bull intentó tomar ventaja al saltarse una curva durante la vuelta 68 de la competencia realizada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Después, cortó pista para evitar el rebase que pretendía realizar Vettel, lo que provocó su ira.

Ya molesto, el conductor de Ferrari  mandó un mensaje al director de la carrera: “Este mensaje es para Charlie [Whiting]: vete a la mierda”, dijo por radio.

“Sebastian, cálmate. Está bajo investigación. Sabemos que no es justo, pero cálmate. Pon tu cabeza en la carrera y hablaremos luego”, contestó Maurzio Arrivabene, el jefe del equipo Ferrari.

“¿Qué estás diciendo? Se saltó la chicana. No voy a callarme, no es justo. Tiene que dejarme pasar”, replicó el alemán.

“Ha sido horrible, horrible. Si quieren penalizarme, adelante”, señaló Vettel quien también se molestó con Felipe Massa:”Es estúpido. Se está frenando él mismo por luchar tan duro”, dijo por radio.

Finalmente, pese a que Verstappen terminó en tercer lugar de la carrera, fue sancionado y Vettel fue premiado con un sitio en el podio. Sin embargo, horas más tarde el piloto de Ferrari también fue sancionado y la tercera posición quedó para Daniel Ricciardo.

Con información ABC