
El funcionario fue encontrado amordazado dentro de un vehículo abandonado, en el cual se encontró droga
Rogelio Salazar Borja, delegado del Instituto Nacional de Economía Social de Sedesol en Colima, fue separado de su cargo tras verse involucrado en un caso de drogas en la capital de ese estado.
Todo comenzó cuando la mañana del sábado se reportara la presencia de dos coches abandonados en la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del poblado de Tonilá, dentro del estado de Jalisco.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes encontraron a 4 personas amordazadas dentro de los automóviles, un Corsa con placas de Jalisco y un Attitude con placas de Colima, entre quienes se encontraban el ahora exfuncionario.
Sin embargo, al realizar una revisión a los automóviles, los oficiales encontraron una maleta que contenía alrededor de 20 kilogramos de cocaína.
Al descubrir la droga, se decidió llevar a las 4 personas y a los automóviles ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones sobre el caso.
Ante esto, Luis Enrique Nava Miranda, titular de la Sedesol, ordenó la destitución del funcionario, misma que fue realizada por Carlos Cruz Mendoza, delegado de la secretaría en Colima.
Con información de Excélsior