Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
Google Finance busca ayudar a las personas a dar seguimiento a sus inversiones, realizar investigaciones más profundas y recibir información personalizada
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Internacional DEA coloca al Cártel de Sinaloa y CJNG como prioridades ante la amenaza del fentanilo
El titular de la agencia señaló que la población estadounidense espera que las autoridades eliminen esa amenaza
Deportes Video: Mexicanos hacen el remo vikingo para celebrar triunfo de México ante Chequia
Aficionados mexicanos no dudaron en realizar el remo vikingo dirante las celebraciones por la victoria de México ante Chequia
Maduro retirará fuero a funcionarios
Foto de Internet

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó que este jueves tiene listo un decreto para eliminar el fuero (inmunidad parlamentaria como le dicen en aquella nación) a todos los funcionarios públicos.

“Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos”, aseguró el mandatario según el sitio web de Globovisión.

Maduro aseguró que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se enteró de un presunto golpe Estado que se ejecutaría este jueves. “La inmunidad parlamentaria está hecha para hacer cumplir las leyes, no para violarlas”, aseguró el mandatario.

“Los planes violentos y fascistas han fracasado una vez más. La victoria es del pueblo. Los que amenazaron con asaltar Caracas para asaltar el poder en Miraflores terminaron en su estado Miranda espero que hasta el final en paz, porque hay grupos anárquicos trancando la autopista”, señaló Maduro.

Con información de La Nación