
Luego que Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, presentó una denuncia por enriquecimiento ilícito contra Miguel Ángel Yunes, este aseguró que la denuncia no tiene ningún sustento. El actual gobernador acusó a su sucesor de poseer bienes valuados en más de 50 millones de pesos. “Creo que el único negocio (que Yunes tuvo fue) cuando … Continued
Luego que Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, presentó una denuncia por enriquecimiento ilícito contra Miguel Ángel Yunes, este aseguró que la denuncia no tiene ningún sustento.

El actual gobernador acusó a su sucesor de poseer bienes valuados en más de 50 millones de pesos. “Creo que el único negocio (que Yunes tuvo fue) cuando era pequeño, en el mercado vendía escobas, no ha tenido otra empresa”, señaló Duarte y aseguró que Yunes Linares tiene “un patrimonio tan desmedido a nombre de él y su familia cuando ha sido siempre servidor público”.
Mientras el gobernador electo respondió que “la denuncia que presentó Duarte tiene tanto sustento como su declaración de bienes”. También afirmó que Duarte “no podrá impedir el Cambio ni evadir la acción de la justicia” y que “la verdad los hará presos”.
Redacción