Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Exportación de autos creció 2.45% en primer trimestre de 2026
El aumento en la exportación de autos ocurre pese a la imposición de aranceles del 25 por ciento a la mayoría de vehículos y autopartes por EE.UU.
Nacional Tren embiste transporte de personal en Saltillo; una persona murió
Un tren no alcanzó a frenar en Saltillo y embistió un autobús de transporte de personal; el choque dejó un hombre muerto
Deportes Costo del estacionamiento en el Estadio Banorte para el América vs Cruz Azul causa polémica
El costo del estacionamiento pata el Estadio Banorte para el duelo entre América y Cruz Azul tuvo un incremento significativo.
Entretenimiento Ingresos de la música latina en EE.UU. superan los mil mdd en 2025
La música latina representa el 8.8 por ciento de los ingresos totales de la industria musical en Estados Unidos
Internacional Avanza legislación para poner fin a la obligación de tener relaciones sexuales en el matrimonio
El Senado aprobó quitar del Código Civil francés el 'deber conyugal', alusivo a la obligación de tener relaciones sexuales durante el matrimonio
Caos para conseguir boletos de la NFL en México
Foto de Internet

Este jueves volvió a presentarse el caos y malestar entre los fanáticos del futbol americano, luego de que iniciara la venta de boletos general para el partido de la NFL en México.

Tras los problemas registrados el martes durante la preventa de los boletos para el juego de “Monday Night Football” entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland, el inicio de la venta general tampoco estuvo exento de complicaciones, con usuarios en redes sociales quejándose con la NFL México y el sistema Ticketmaster.

A través de Twitter, los aficionados han expresado su molestia luego de que no lograron obtener su entrada para el duelo del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, pese a contar con la clave de registro necesaria. Muchos reportan que los boletos estaban agotados y otros que simplemente no pudieron acceder.

https://twitter.com/Ida_95/status/758710372450775041

https://twitter.com/Bebenjaz_82/status/758710139520024576

https://twitter.com/pakisan21/status/758709652628529154

Cabe mencionar que esta vez sí ha habido usuarios que han manifestado haber conseguido boleto, mientras que en el sitio de Ticketmaster se muestra la leyenda “Algunos boletos disponibles” para el evento.

Anteriormente, el director de la NFL en México, Arturo Olivé, expresó que “se necesitan cinco estadios para satisfacer la demanda de boletos”.

Redacción