Minuto a Minuto

Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
Nacional ¿Por qué las autoridades investigan como feminicidio el asesinato de la española Claudia Tacoronte?
El crimen se investiga inicialmente como feminicidio, aunque las autoridades determinarán si hubo razones de género
Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
“Se necesitan 5 estadios para satisfacer demanda de boletos”: NFL México

En una entrevista para Radio Fórmula, el director de la NFL en México, Arturo Olivé, se manifestó sobre el éxito de de la venta de boletos para el partido de temporada entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, los cuales se agotaron a los pocos minutos de iniciar la venta.

"Se necesitan 5 estadios para satisfacer demanda de boletos": NFL México - arturo-olivé
Arturo Olivé, director de la NFL en México. Foto de internet

“El aforo que sabemos el estadio tendrá a la conclusión de estos trabajos de remodelación estará entre 80 y 85 mil lugares y nada más de aficionados preregistrados tenemos más de 100 mil que es con quienes seguiremos esta fase de venta de boletos a partir de mañana, aclarando el punto que efectivamente para Banorte establecimos una ventana de dos días, pero los boletos se fueron en cuestión de minutos el día de ayer”

Asimismo, al preguntársele sobre la posibilidad de programar más partidos de temporada regular en el futuro, Olivé no descartó la posibilidad, pero comentó que es necesario ir aprendiendo de estas experiencias para poder llevarlo a cabo en el futuro.

Además, lamentó que ya existan páginas para revender boletos, las cuales dijo desconocer, además de recalcar que la única empresa con la que la NFL pactó la venta de boletos al público en general es Ticketmaster.

Con información de Grupo Fórmula