Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Supuesta cirujana plástica desfiguró a víctimas en Guanajuato
Foto de Internet

Kastia Margarita Valdez Almonte, de 43 años de edad, recibió el apodo “la carnicera”, después de dejar a sus víctimas afectadas y desfiguradas irreversiblemente tras pasar por las tijeras y los precios bajos de la cirugía clandestina.

Supuesta cirujana plástica desfiguró a víctimas en Guanajuato - carnicera
Katsya Margarita Valdez Almonte. Foto de Internet

La mujer de origen dominicano usaba la cédula profesional de una médica cirujana de Morelos, que tiene su mismo nombre y apellido (Margarita Valdez Taboada) para realizar implantes mamarios, liposucciones, rinoplastías (cirugías de nariz), lipectomías (de abdomen) y blefaroplastías (rejuvenecimiento de párpados), a un costo muy bajo.

Lo que estaba haciendo esta mujer, era ilegal, además de utilizar documentos falsos.

Estableció sus prácticas en una clínica de belleza en San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde con el permiso de la propietaria Celia Cervantes, quien al ver las terribles cosas que le hizo a sus pacientes, le pidió que se fuera.

“La presencia de esa charlatana en mi negocio destruyó el buen nombre de mi negocio”, admitió Celia.

Tras llevar a cabo supuestas operaciones estéticas en San Francisco del Rincón, se mudó a León, donde siguió con sus servicios en un espacio acondicionado como consultorio dentro de su casa en la calle José María Alfaro 418, de la colonia Hidalgo del Valle.

Una víctima la acusó por inyectar su cara con silicón industrial en lugar de Botox al realizar un supuesto lifting que la dejó como “un monstruo”, por lo que se negó a salir de casa desde entonces. Aseguró que sus músculos faciales se entumecieron y le resultaba muy doloroso comer, beber e incluso sonreír.

Otra de sus víctimas gastó 750 euros en una operación de implante de senos, pero Kastia perforó su pulmón izquierdo, además de quedar con un nervio dañado en su brazo izquierdo. Asimismo, descubrió que el silicón había sido extraído seis horas antes de otra paciente. La cirugía duró cinco horas y ella estuvo despierta todo el tiempo.

Supuesta cirujana plástica desfiguró a víctimas en Guanajuato - dora-1-1
Foto de Internet

Además de dudar que la mujer sea doctora o enfermera, al provenir de otro país, no puede trabajar en México si no está registrada en los organismos de cirujanos, asegura el doctor Carlos Molina, además de explicar que está prohibido realizar cirugías en casa, spas, estéticas o cualquier otro lugar que no sea un hospital.

Con información de Daily Mail y AM