Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Partido Verde envía tarjeta de descuento a perredista
Foto de Mundo Ejecutivo

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) incluyó como parte de su padrón de afiliados a la diputada del PRD Julisa Mejía Guajardo, y la benefició con una tarjeta de descuentos que recibió en su domicilio en pleno periodo oficial de campañas.

Este viernes la legisladora perredista acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales (Fepade) para denunciar al Partido Verde por los delitos de falsificación de documentos y uso indebido del padrón de electores.

Partido Verde envía tarjeta de descuento a perredista - DIPUTADA
Julisa Mejía, diputada del PRD. Foto de Quadratín

La carta enviada a Mejía viene acompañada de una tarjeta de plástico con el logo del Partido Verde para obtener descuentos en 9 mil establecimientos.

“Apreciable afiliado Julisa Mejía ¡Felicidades y muchas gracias por ser verde! Aprovechamos para enviarte sin costo para ti la tarjeta de descuento ‘Premia Platino’.

“Con ella podrás ahorrarte dinero de tu gasto ¡Utilízala! Y saca provecho de tus compras. Cada año te vamos a renovar sin costo la tarjeta y te mantendremos al tanto de los nuevos descuentos”, dice la carta con la tarjeta.

La legisladora advirtió que su denuncia también la llevará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), autoridad a la que solicitará el retiro del registro al Partido Verde.

Con información de Reforma.