El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) incluyó como parte de su padrón de afiliados a la diputada del PRD Julisa Mejía Guajardo, y la benefició con una tarjeta de descuentos que recibió en su domicilio en pleno periodo oficial de campañas. Este viernes la legisladora perredista acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de … Continued
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) incluyó como parte de su padrón de afiliados a la diputada del PRD Julisa Mejía Guajardo, y la benefició con una tarjeta de descuentos que recibió en su domicilio en pleno periodo oficial de campañas.
Este viernes la legisladora perredista acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales (Fepade) para denunciar al Partido Verde por los delitos de falsificación de documentos y uso indebido del padrón de electores.
La carta enviada a Mejía viene acompañada de una tarjeta de plástico con el logo del Partido Verde para obtener descuentos en 9 mil establecimientos.
“Apreciable afiliado Julisa Mejía ¡Felicidades y muchas gracias por ser verde! Aprovechamos para enviarte sin costo para ti la tarjeta de descuento ‘Premia Platino’.
“Con ella podrás ahorrarte dinero de tu gasto ¡Utilízala! Y saca provecho de tus compras. Cada año te vamos a renovar sin costo la tarjeta y te mantendremos al tanto de los nuevos descuentos”, dice la carta con la tarjeta.
La legisladora advirtió que su denuncia también la llevará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), autoridad a la que solicitará el retiro del registro al Partido Verde.
Con información de Reforma.