Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Lanzan tráiler final de Avengers
Foto de wegotthiscovered.com

Ante la expectativa de la ya anunciada cinta “Avengers: La era de Ultrón”, Marvel Studios ha publicado, por medio del sitio IMDb, un adelanto para televisión de la cinta donde aparecen nuevas escenas no mostradas en los adelantos anteriores.

Este adelanto también es el trálier oficial definitivo de la cinta próxima a estrenarse el 1 de mayo y que es parte de la saga de Avengers, aunque en esta ocasión se enfrentan a Ultrón, el villano más poderoso al que se han enfrentado, al menos en el cómic de 1963, y que pone en juego en destino del planeta.

En la cinta aparecen de nuevo Robert Downey Jr., como Iron Man; Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en el papel de Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Scarlett Johansson como La Viuda Negra.

La cinta es dirigida y escrita por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, así como por Stan Lee quien es productor ejecutivo.

Con información de Comingsoon