Minuto a Minuto

Entretenimiento Hollywood se rinde ante la muerte de la legendaria Dolly Parton
La legendaria estrella de la música country Dolly Parton murió el martes 25 de agosto de 2026 a los 80 años de edad
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Internacional Estados Unidos entrega diez fugitivos a México por delitos graves
El embajador Ron Johnson aseguró que EE.UU. ha entregado a México a más de 300 fugitivos buscados por diversos delitos
Nacional Morena anuncia coordinadores en defensa de la 4T en Aguascalientes, Campeche y Colima: ¿Quiénes son?
Morena anunció a sus coordinadores estatales en la defensa de la 4T en los estados de Aguascalientes, Campeche y Colima
Deportes César ‘Chino’ Huerta regresa a los Pumas de la UNAM
César 'Chino' Huerta volverá al futbol mexicano para vestir de nueva cuenta la camiseta de los Pumas de la UNAM
Otorga Gobernación recursos para seguridad pública
Foto de archivo

Los municipios de Baja California Sur, Coahuila, Hidalgo, Morelos, Sinaloa y Sonora recibirán subsidios para seguridad pública por medio de los seis Convenios de Adhesión, publicó la Secretaría de Gobernación.

Con el fin de reforzar la seguridad pública en estas entidades además de salvaguardar los derechos e integridad de la población y el orden público, informó la dependencia mediante el Diario Oficial de la Federación.

Estos recursos serán otorgados a subsidios para la seguridad de los Municipios por medio de la Secretaría de Finanzas de cada estado sin perder el carácter federal.

Los beneficiarios deberán realizar un reporte trimestral al Consejo Nacional de Seguridad Pública, donde se publicarán los resultados obtenidos de los recursos, así como estos se deberán publicar en su sitio de internet además del progreso de los mismos.

La vigencia de estos recursos será desde la fecha de suscripción hasta el 31 de diciembre de 2015.

Redacción.