Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 24 de febrero
Estas son las cinco principales noticias de América Latina y las tres claves internacionales a las que Radar Latam 360 recomienda poner atención
Nacional Hay todas las garantías de seguridad para el Mundial 2026: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que hay todas las garantías de seguridad para organizar el Mundial 2026 en México
Nacional Diputado Sergio Torres recibe el alta hospitalaria tras sufrir atentado en Culiacán
Primeros informes señalan que el diputado Sergio Torres, dirigente de MC en Sinaloa, deberá tomar rehabilitación física
Nacional Sheinbaum pospone un día la presentación de su reforma electoral
La presidenta Sheinbaum informó que será hasta el miércoles 25 de febrero de 2026 que presente su reforma electoral
Internacional EE.UU. advierte a cárteles mexicanos de “graves consecuencias” si hieren a sus ciudadanos
"Los cárteles mexicanos saben que no pueden tocar ni a un solo estadounidense", dijo al vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt
Querétaro vence a León en partido lleno de goles
Foto de Mexsport

Este sábado Gallos Blancos se impuso como visitante 5-4 a León, en partido loco y lleno de goles correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El Nou Camp fue testigo de los goles de Elías Hernández al minuto cuatro, Miguel Sabah de penalti al 52, y doblete de Gonzalo Ríos a los 82 y 93, del anfitrión, así como de Emanuel Villa (28 y 90), Yasser Corona (45+1), Orbelín Pineda (54) y Angel Sepúlveda (86) de los visitantes.

Querétaro vence a León en partido lleno de goles - Emmanuel_Villa_Leon_Mexsport
“Tito” marcó dos goles en el Nou Camp

Con el triunfo, Querétaro llegó a 14 unidades y aún podría acceder a la Liguilla, mientras que los Panzas Verdes se quedaron con 12 en la penúltima posición y con mínimas posibilidades.

Al minuto cuatro Elías Hernández abrió el marcador con un gran tiro libre, sin embargo al 28 “Tito” Villa igualó el encuentro tras un pase filtrado de Orbelin Pineda.

Querétaro vence a León en partido lleno de goles - Elias_Hernandez_Queretaro_Mexsport
Elías Hernández inauguró el marcador de tiro libre

Yasser Corona marcó de cabeza antes de terminar el primer tiempo, luego de un gran pase de Ronaldinho, aunque al 52, el mismo Corona cometió un penal, el cual cobró Sabah para igualar de manera momentánea.

Poco le duró el gusto a los Esmeraldas, pues dos minutos después llegó Pineda para marcar el 2-3, mientras que Gonzalo Ríos, al 82, volvió a empatar.

Querétaro vence a León en partido lleno de goles - Obelin_Pineda_Leon_Mexsport
Pineda ha sido muy importante esta temporada

Finalmente, el cuadro “emplumado” se llevó los tres puntos gracias a Sepúlveda, que de cabeza recuperó la ventaja para los suyos al 88, e instantes después Villa anotó el quinto e hizo inútil la nueva anotación de Ríos al 93.

Querétaro vence a León en partido lleno de goles - Angel_Sepulveda_Leon_Mexsport
Sepúlveda marcó el cuarto de Gallos

Redacción. Fotos de Mexsport