Minuto a Minuto

Internacional Decomisan 62 motocicletas y droga ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico buscado por EE.UU.
El gabinete de seguridad realizó un cateo en CDMX, ligado a Ryan Wedding, presuntamente está vinculado con el Cartel de Sinaloa
Internacional Bolsonaro reafirma a su hijo como candidato presidencial en 2026
Ante este escenario de injusticia, y con el compromiso de no permitir que la voluntad popular sea silenciada, tomo la decisión de nombrar a Flávio Bolsonaro como precandidato a la Presidencia de la República en 2026", dijo el expresidente
Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Escolta del dueño del Ferrari rojo tenía un corazón gigante: PGJEM
Foto de Archivo

El cuerpo del escolta del dueño del Ferrari rojo, fue entregado ayer a su esposa, así lo informaron autoridades del Estado de México.

Sergio González Ibarra tenía corazón gigante debido al estrés excesivo que presentó en los últimos días, provocando el infarto al miocardio, según informaron las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La PGJ mexiquense informó que el corazón del escolta pesaba 820 gramos cuando el peso promedio es de 320 gramos.

Escolta del dueño del Ferrari rojo tenía un corazón gigante: PGJEM - Alberto-Senties-Palacio
Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Senties Palacio

La doctora Sarahí Hernández Pacheco, catedrática de la UNAM, enumeró las posibles causas del corazón gigante, aunque falta saber los hábitos del escolta.

Informó que la hipertensión arterial provoca el crecimiento del ventrículo izquierdo, agregando que el ventrículo derecho también crece por enfermedades respiratorias, causadas por fumar.

Detalló que la sedentaria vida de los escoltas como no hacer ejercicio y no tener una buena alimentación es lo que provoca un tipo de sarro en las arterias y las va tapando.

Escolta del dueño del Ferrari rojo tenía un corazón gigante: PGJEM - hotel-villas-atizapan
Hotel & Villas Atizapán. Foto de Google Maps

Recordemos que Sergio González Ibarra fue encontrado sin vida el mismo día que se registró su entrada al hotel Atizapán, las investigaciones de la procuraduría mexiquense arrojaron que entró solo y que nadie estaba en su habitación.

Escolta del dueño del Ferrari rojo tenía un corazón gigante: PGJEM - escolta-ferrari

Con información de El Universal