Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Escolta del dueño del Ferrari rojo tenía un corazón gigante: PGJEM
Foto de Archivo

El cuerpo del escolta del dueño del Ferrari rojo, fue entregado ayer a su esposa, así lo informaron autoridades del Estado de México.

Sergio González Ibarra tenía corazón gigante debido al estrés excesivo que presentó en los últimos días, provocando el infarto al miocardio, según informaron las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La PGJ mexiquense informó que el corazón del escolta pesaba 820 gramos cuando el peso promedio es de 320 gramos.

Escolta del dueño del Ferrari rojo tenía un corazón gigante: PGJEM - Alberto-Senties-Palacio
Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Senties Palacio

La doctora Sarahí Hernández Pacheco, catedrática de la UNAM, enumeró las posibles causas del corazón gigante, aunque falta saber los hábitos del escolta.

Informó que la hipertensión arterial provoca el crecimiento del ventrículo izquierdo, agregando que el ventrículo derecho también crece por enfermedades respiratorias, causadas por fumar.

Detalló que la sedentaria vida de los escoltas como no hacer ejercicio y no tener una buena alimentación es lo que provoca un tipo de sarro en las arterias y las va tapando.

Escolta del dueño del Ferrari rojo tenía un corazón gigante: PGJEM - hotel-villas-atizapan
Hotel & Villas Atizapán. Foto de Google Maps

Recordemos que Sergio González Ibarra fue encontrado sin vida el mismo día que se registró su entrada al hotel Atizapán, las investigaciones de la procuraduría mexiquense arrojaron que entró solo y que nadie estaba en su habitación.

Escolta del dueño del Ferrari rojo tenía un corazón gigante: PGJEM - escolta-ferrari

Con información de El Universal