Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Grúa choca a seis autos y deja 5 lesionados en Patriotismo
Foto de @bichorodea

La tarde del miércoles, una grúa chocó a seis vehículos en el cruce de la avenida Patriotismo y el cruce con calle 21, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo a primeras versiones, la grúa frenó, pero se patinó debido a que el pavimento se encontraba mojado por una lluvia que se presentó momentos del siniestro, lo cual provocó la carambola. El vehículo también derribó un poste.

Al lugar acudieron ambulancias. El saldo del accidente es de cinco personas que presentan lesiones menores y dos de los coches afectados resultaron en pérdida total.

Redacción