Minuto a Minuto

Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Grúa choca a seis autos y deja 5 lesionados en Patriotismo
Foto de @bichorodea

La tarde del miércoles, una grúa chocó a seis vehículos en el cruce de la avenida Patriotismo y el cruce con calle 21, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo a primeras versiones, la grúa frenó, pero se patinó debido a que el pavimento se encontraba mojado por una lluvia que se presentó momentos del siniestro, lo cual provocó la carambola. El vehículo también derribó un poste.

Al lugar acudieron ambulancias. El saldo del accidente es de cinco personas que presentan lesiones menores y dos de los coches afectados resultaron en pérdida total.

Redacción