Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta
Foto de archivo

En ventanillas bancarias de la Ciudad de México se vendió el dólar libre hasta en 18.24 pesos, 11 centavos más respecto a la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 17.26 pesos por dólar.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-Dólar-eldolarinfo-15-de-Marzo
Información de eldolar.info

Por su parte, la divisa europea, el euro, se ofertó en un precio máximo de 20.36 pesos, es decir, un avance de 14 centavos respecto a la jornada de ayer. En tanto, el yen, la moneda japonesa, alcanzó un precio de venta 0.164 pesos.

De acuerdo con Banco Base, se espera que los datos semanales de producción petrolera de Estados Unidos, los cuales será publicados mañana, muestren una contracción, evitando que los precios del crudo continúen cayendo y moderando los riesgos para el mercado cambiario.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-dólar-Banamex-15-de-Marzo
Información de Banamex.

El Banco de México (BANXICO) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.9260.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-Dólar-Bancomer-15-de-marzo
Información Financiera de Bancomer.

Redación