
“El Chaco” era uno de los líderes del Cártel de Tijuana acusado de tráfico de drogas hacia Estados Unidos. Llevaba consigo metanfetaminas
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía de Baja California dieron un nuevo golpe al Cártel de Tijuana, tras la detención de Sergio Serrano Ramos, “El Chaco”.
Serrano Ramos fue detenido en la carretera de Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Ojo de Agua, con droga que estaba valuada en 13 millones 915 mil pesos.
Además de los 28 kilos de metanfetamina cristal que tenía “El Chaco”, también traía consigo 36 mil dólares.
Este es presuntamente uno de los líderes del Cártel de Tijuana, quien está acusado de narcotráfico hacia los Estados Unidos, además de estar vinculado con Alfonso Lira Sotelo, “El Atlante”, detenido en 2014.
Serrano Ramos “El Chaco” tiene 41 años y es originario de Tecpan de Galeana, en Guerrero. Al momento de su detención conducía un Crown Victoria color azul.
Redacción