
Héctor Astudillo fue a ver a los heridos a un hospital privado de Acapulco donde le dijeron que estaban, pero habían sido llevados a otra clínica
La violencia en Acapulco dejó heridos a tres taxistas, un menor de edad y un hombre en el estacionamiento de una sucursal de Bodega Aurrerá sobre la Costera Miguel Alemán.
Los heridos fueron identificados como Víctor ‘N’ de 56 años, Martín ‘N’ de 52, Jorge ‘N’ de 48, Pedro ‘N’ de 26 y Gael Antonio ‘N’ de 13 años.
Ante los hechos, el gobernador Héctor Astudillo acudió al hospital Santa Lucía, que se encuentra a un costado de la Bodega Aurrerá, pero se sorprendió al ver que ahí no se encontraban.

El mandatario guerrerense se dirigía a un evento en el parque La Reina, y camino al lugar estaba el hospital mencionado, por lo que decidió pasar a ver a los heridos.
“Quise pasar, lamentablemente no están aquí, están en otro hospital, pero quise, intenté acercarme”, dijo Héctor Astudillo.
“Lo que me dijeron es que hubo una balacera cerca del sitio de taxis, no tengo nada más, me entere que eran personas de fuera y un menor de edad y quise pasar”, agregó el gobernador.
La balacera ocurrió ayer a las 14:00 h, contra el sitio de taxis que se encuentra en la sucursal de la Bodega Aurrerá.
https://vimeo.com/158014116
Con información de Quadratín