Minuto a Minuto

Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Nacional Secretario de Agricultura pide reglas agroalimentarias del T-MEC basadas en ciencia ante restricción de EE.UU.
Julio Berdegué afirmó que el balance para el sector agroalimentario en el T-MEC es positivo, así como para pequeñas y grandes empresas
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Suman seis muertos por violencia en Ciudad Victoria
Foto de Info7

La violencia en Ciudad Victoria comenzó ayer con el hallazgo de tres cabezas en un automóvil estacionado en un centro comercial, al que se sumaron tres cuerpos y dos lesionados más.

Asesinato en centro comercial

Elementos de la Policía de Tamaulipas encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer jóvenes, en un automóvil Honda que estaba estacionado en un centro comercial de Ciudad Victoria.

Al centro comercial que se encuentra en las calles Sonora y 16 y 17 acudieron policías de Tamaulipas, donde encontraron el cuerpo de un joven menor de 20 años en el asiento del conductor, y la mujer en el del copiloto, ambos vestidos como estudiantes.

Además, los policías localizaron un automóvil Toyota Corolla estacionado unos 50 metros enfrente, con placas de la Ciudad de México, que pudo haber sido abandonado por los homicidas.

Asesinato en transporte público

Individuos armados dispararon contra el chofer de un camión de transporte público de la Ruta 26, logrando herirlo, pero provocando lesiones en una mujer de la tercera edad y la muerte de otra mujer.

Desde una Jeep Cherokee blanca, los homicidas dispararon en siete ocasiones contra el chofer, de lo que solamente le quedaron tres heridas.

De acuerdo con las declaraciones del chofer, antes del ataque había discutido con uno de los agresores.

Encuentran tres cabezas

Una camioneta también estacionada en un centro comercial de Ciudad Victoria tenía en su interior tres cabezas humanas, las cuales fueron recogidas por elementos de la PGJ de Tamaulipas.

Las tres cabezas estaban en una hielera blanca dentro de una pick up Ford 150 color blanca, con placas del estado de Tamaulipas.

Redacción