Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Theodore Theodoridis sustituye a Infantino como secretario general de la UEFA
Theodore Theodoridis. Foto de UEFA

Este viernes, el Comité Ejecutivo de la UEFA nombró al griego Theodore Theodoridis como secretario general interino, en sustitución de Gianni Infantino, quien fue elegido presidente de la FIFA el 26 de febrero.

Theodore Theodoridis sustituye a Infantino como secretario general de la UEFA - Theodore-Theodoridis-y-Gianni-Infantino
Theodore Theodoridis y Gianni Infantino. Foto de UEFA

Mediante un comunicado, la UEFA informó que Theodoridis, de 50 años de edad, ha trabajado en la confederación europea desde el 2008, primero como director de la división de asociaciones nacionales y desde 2010 como vicesecretario general.

La UEFA recordó que el francés Michel Platini sigue siendo presidente nominal del organismo y no se ha designado ningún sustituto interino. Así mismo, reafirmó que no lo reemplazará con una elección hasta que concluya el proceso de apelación ante el TAS, lo que suele tardar varios meses.

Tecnología de línea de gol

En relación con la tecnología de línea de gol, el organismo recordó que “se introducirá en la UEFA Champions League a partir de la próxima temporada”, y dio a conocer que también se implementará “en las finales de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League de este año que se disputarán en Milán y Basilea, respectivamente”.

Finalmente, informó que fueron aprobados los reglamentos para la próxima temporada 2016/17 de la Champions League, Europa League, Supercopa de la UEFA, Women’s Champions League, Copa de la UEFA de Futbol Sala y UEFA Youth League.

La próxima reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA tendrá lugar en Budapest el 2 de mayo.

Redacción