Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en 8 líneas
Usuarios del Metro CDMX reportaron la mañana de este miércoles retrasos en algunas líneas
Nacional Miércoles de caos vial en CDMX por 1 marcha y 12 concentraciones
Este miércoles se espera una marcha por el caso Ayotzinapa y doce concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen a 2 por transportar varios kilos de fentanilo y heroína en Sonora
Dos sujetos fueron detenidos por transportar en un autobús un total de 10 kilos de fentanilo y otros ocho de heroína
Deportes UEFA dará por concluido su boicot a las competiciones de FIFA
Pese a esta decisión, la UEFA intensificará los esfuerzos para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Deportes Leagues Cup 2026: Leon y Rayados avanzan a semifinales
León y Rayados de Monterrey superaron a sus dos rivales de la MLS para obtener su boleto a las semifinales de la Leagues cup 2026
Theodore Theodoridis sustituye a Infantino como secretario general de la UEFA
Theodore Theodoridis. Foto de UEFA

Este viernes, el Comité Ejecutivo de la UEFA nombró al griego Theodore Theodoridis como secretario general interino, en sustitución de Gianni Infantino, quien fue elegido presidente de la FIFA el 26 de febrero.

Theodore Theodoridis sustituye a Infantino como secretario general de la UEFA - Theodore-Theodoridis-y-Gianni-Infantino
Theodore Theodoridis y Gianni Infantino. Foto de UEFA

Mediante un comunicado, la UEFA informó que Theodoridis, de 50 años de edad, ha trabajado en la confederación europea desde el 2008, primero como director de la división de asociaciones nacionales y desde 2010 como vicesecretario general.

La UEFA recordó que el francés Michel Platini sigue siendo presidente nominal del organismo y no se ha designado ningún sustituto interino. Así mismo, reafirmó que no lo reemplazará con una elección hasta que concluya el proceso de apelación ante el TAS, lo que suele tardar varios meses.

Tecnología de línea de gol

En relación con la tecnología de línea de gol, el organismo recordó que “se introducirá en la UEFA Champions League a partir de la próxima temporada”, y dio a conocer que también se implementará “en las finales de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League de este año que se disputarán en Milán y Basilea, respectivamente”.

Finalmente, informó que fueron aprobados los reglamentos para la próxima temporada 2016/17 de la Champions League, Europa League, Supercopa de la UEFA, Women’s Champions League, Copa de la UEFA de Futbol Sala y UEFA Youth League.

La próxima reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA tendrá lugar en Budapest el 2 de mayo.

Redacción