
Una de las ventajas de Cabify son las tarifas fijas determinadas por el trayecto y no por el tiempo
A finales de marzo o principios de abril, Cabify estará disponible en Guadalajara, así lo confirmó Ricardo Weder, CEO para Latinoamérica de la empresa que busca competir en tarifas y calidad de servicio con Uber y Citydrive.

Una de las ventajas de Cabify son las tarifas fijas determinadas por el trayecto y no por el tiempo. “Pese a que haya manifestaciones o mucho tráfico, se ofrecerá una tarifa referenciada y única, como la mejor opción” explicó Weder.
Igual sucede en horas pico o con gran demanda de usuarios, las tarifas no cambian como sucede con Uber. Incluso existe la opción de reservar el servicio hasta con 30 días de anticipación.
Esta nueva opción de transporte busca “mejorar la movilidad gracias a la tecnología. No sólo tenemos (autos) medianos y de lujo, también tenemos autos para personas con discapacidad y tenemos helicópteros, jets y toda una gama completa de aeronaves” destacó el CEO para Latinoamérica.
La empresa también quiere participar en el debate que mantienen el Congreso de Jalisco para regular el transporte público. “Los beneficiarios sean los ciudadanos y no se creen monopolios” apuntó Weder.
Con información de El Informador