Minuto a Minuto

Nacional Aurelio Nuño: “Mientras no haya presupuesto y compromiso, la política educativa es retórica”
Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, analizó la crisis del sistema educativo bajo los gobiernos de Morena.
Deportes Maratón de la CDMX 2026: Ruta, horarios y cierres viales
Se espera que en el Maratón de la CDMX 2026 participen aproximadamente 30 mil corredores este domingo 30 de agosto
Nacional Atacan a fuerzas de seguridad entre límites de Zacatecas y Aguascalientes
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conectan Villa García, Zacatecas, con San Rafael de Ocampo, de Asientos, en Aguascalientes
Nacional DEA va por más bienes de García Luna; afirma que todavía hay fallos pendientes en EE.UU.
Terrance Cole, director de la DEA, dijo que EE.UU. tiene procesos judiciales pendientes para recuperar activos de García Luna
Deportes Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de su equipo, el Wolverhampton
Dictan auto de formal prisión contra policía por caso Tierra Blanca
Foto de Internet

El octavo policía detenido por la desaparición y homicidio de los cinco jóvenes de Tierra Blanca, Veracruz, recibió un auto de formal prisión, por lo que fue internado en un penal estatal.

El juez Primero de Primera Instancia de Tierra Blanca dictó el auto de formal prisión contra el policía Rubén Pérez Andrade, quien confesó lo hecho con los jóvenes secuestrados.

Dictan auto de formal prisión contra policía por caso Tierra Blanca - policia-estatal-veracruz
Foto de Internet

Rubén Pérez Andrade está acusado de desaparición forzada contra cinco jóvenes, debido a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

“A través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, dentro de la Carpeta FGE/FIM/IM/01E/2016, fue dictado Auto de Formal Prisión contra Rubén Pérez Andrade, bajo los efectos de la Causa Penal 48/2016, capturado con base en la orden de aprehensión emitida por el Juez de Primera Instancia”, menciona un comunicado.

A este policía se suman los siete anteriormente detenidos, a quienes ya les había dictado el auto de formal prisión.

Dictan auto de formal prisión contra policía por caso Tierra Blanca - desaparecidos-tierra-blanca
Jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca

Redacción