Minuto a Minuto

Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña
Foto de archivo

Dos mujeres fueron declaradas culpables del homicidio de una niña de ocho años en la ciudad de Londres, homicidio cometido el 29 de agosto de 2013.

Polly Chowdhury de 35 años y su pareja Kiki Muddar de 43, fueron declaradas culpables por haber asesinado a Ayesha Ali, quien fue encontrada en su cama vestida solo con ropa interior y alrededor de 40 lesiones en su cuerpo.

Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña - Acusadas_homicidio_Londres

El día del homicidio, Muddar llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda porque Chowdhury se había tratado de suicidar en la bañera. Ante esta llamada, solo se sabía que la mujer de 35 años era la única culpable del asesinato de Ayesha, debido a que ella lo había confesado.

Sin embargo, las investigaciones policiales acusaron también a Muddar del homicidio, debido a que presionó a Chowdhury de matar a la niña, a través de mensajes de texto y cuentas apócrifas de Facebook, de un individuo llamado “Jimmy” y otro “Skyman”, quien supuestamente era un predicador musulmán.

La niña de 8 años era continuamente regañada por su mamá, por influencia de Muddar; En varias ocasiones le había dicho que la niña era mala y, además, durante la llamada que realizó a los equipos de rescate dijo que la menor era malcriada.

Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña - cartas_Met_Police
Foto de Policía de Londres

Antes de ser asesinada, la menor había escrito una carta donde deseaba de todo corazón dejar de ser mala, porque así no la iban a querer. También realizó una lista de las cosas positivas y negativas que tenía, de esta última resaltan hacer berrinche, decir mentiras, ignorar a alguien, no escuchar y no comer todo lo que le servían.

Con información de Independent