Minuto a Minuto

Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Nacional Abandonan restos humanos embolsados en Acapulco Diamante
Seis bolsas con los cuerpos mutilados de al menos tres hombres fueron abandonados en la zona de Acapulco Diamante
Lady Gaga encabezará homenaje a David Bowie en los Grammys 2016
Foto de archivo

Todo el mundo da por hecho que la leyenda de la música, el recién desaparecido David Bowie tendrá un merecido homenaje a su trayectoria y su vida consagrada a las canciones, sin embargo, se confirmó que en la entrega de los Grammys 2016 la encargada de enaltecer el nombre del intérprete será Lady Gaga.

Lady Gaga encabezará homenaje a David Bowie en los Grammys 2016 - grammys

La cantante, que en repetidas ocasiones manifestó su devoción por la obra de Bowie, encabezará el momento que contará con Nile Rodger como director musical.

Además, se honrará al artista inglés con el premio póstumo a la trayectoria.

Lady Gaga encabezará homenaje a David Bowie en los Grammys 2016 - thennow-19b

“Ya habíamos contratado a Lady Gaga para el show de este año pero cuando David murió decidimos cambiar el rumbo de las cosas. Inmediatamente hablamos para hacerlo”, aseguró el productor ejecutivo de los premios, Ken Ehrlich, a través de un comunicado.

David Bowie murió el 11 de enero de este año, después de luchar durante 18 meses contra el cáncer.

Además de ser la encargada del espectáculo homenaje, Gaga está nominada por “Til It Happens to You”, como Mejor canción escrita para medios visuales, este tema que forma parte de la banda de sonido del documental The Hunting Ground, también está nominada al Óscar como Mejor Canción.

El lunes 15 de febrero será la ceremonia de los Grammy Awards en el Staples Center de Los Ángeles en California.

Redacción