Minuto a Minuto

Nacional Un criminal en el gobierno (II)
Le contaba el caso del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, que resultó ser un canalla violentador de su esposa, María Felicia Jiménez, y que ya había asumido la dirección del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias
mundial 2026 Más de un millón de personas salen a las calles de la CDMX para festejar pase del Tricolor a 8vos del Mundial 2026
Más de un millón de personas celebraron en las principales calles de la CDMX el boleto de México a octavos del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?
Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
Lady Gaga encabezará homenaje a David Bowie en los Grammys 2016
Foto de archivo

Todo el mundo da por hecho que la leyenda de la música, el recién desaparecido David Bowie tendrá un merecido homenaje a su trayectoria y su vida consagrada a las canciones, sin embargo, se confirmó que en la entrega de los Grammys 2016 la encargada de enaltecer el nombre del intérprete será Lady Gaga.

Lady Gaga encabezará homenaje a David Bowie en los Grammys 2016 - grammys

La cantante, que en repetidas ocasiones manifestó su devoción por la obra de Bowie, encabezará el momento que contará con Nile Rodger como director musical.

Además, se honrará al artista inglés con el premio póstumo a la trayectoria.

Lady Gaga encabezará homenaje a David Bowie en los Grammys 2016 - thennow-19b

“Ya habíamos contratado a Lady Gaga para el show de este año pero cuando David murió decidimos cambiar el rumbo de las cosas. Inmediatamente hablamos para hacerlo”, aseguró el productor ejecutivo de los premios, Ken Ehrlich, a través de un comunicado.

David Bowie murió el 11 de enero de este año, después de luchar durante 18 meses contra el cáncer.

Además de ser la encargada del espectáculo homenaje, Gaga está nominada por “Til It Happens to You”, como Mejor canción escrita para medios visuales, este tema que forma parte de la banda de sonido del documental The Hunting Ground, también está nominada al Óscar como Mejor Canción.

El lunes 15 de febrero será la ceremonia de los Grammy Awards en el Staples Center de Los Ángeles en California.

Redacción