Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Comentarios de Vergara provocan “risa” a directiva del América

Las declaraciones de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara en las últimas semanas sobre el odiado rival, el América, buscan la provocación de la afición y directiva aunque en el interior del conjunto azulcrema optaron por “reír” y evitar molestias.

Comentarios de Vergara provocan "risa" a directiva del América - CX-LuLMUsAANrZE
Jorge Vergara señala que “festejaremos Centenario de América con título de Chivas”. Foto de Récord.

A inicios de diciembre, Vergara Madrigal había dicho que el América en su participación en el Mundial de Clubes de Japón solo iría “a comer sushi y se regresará rápido a comer tacos”, pronosticando un posible fracaso del torneo internacional, lo que provocó el enojo de Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

Hoy, en la víspera del inicio del Clausura 2016, año en el que el América celebrará su centenario, Vergara salió a hablar con los medios para indicar que desean arruinarle el aniversario al archirrival, algo que por supuesto tampoco iba a ser bien tomado en la directiva azulcrema.

“Sabemos de la importancia del club para los otros 17 equipos, es parte del día a día del club. La verdad me da risa que busquen el fracaso de un equipo mexicano en un torneo internacional, pero es cuestión de ellos”, expresó José Romano, Presidente Operativo del América.

Comentarios de Vergara provocan "risa" a directiva del América - CX-4NO1WwAEs0mP
Ignacio Ambriz, técnico azulcrema (Izq.), Ricardo Peláez, presidente deportivo (Centro) y José Romano (Der.). Foto de ESPN.

Por su parte, Peláez también hizo declaración al respecto, señalando que “Lo agradecemos (los comentarios de Vergara), agradezco mucho a los que le van al América y a los que lo odian; son un activo importante, es un equipo muy querido. He notado que hablar del América genera rating o mayores ventas o salir a la luz pública, la verdad no sé, ya hasta me estoy acostumbrando”, dijo Peláez.

Con información de MedioTiempo