Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta acuerda pagar 16 mil mdd para evitar el juicio por adicción a las redes
Meta aceptó un acuerdo millonario para evitar un juicio federal en EE.UU., pero niega las acusaciones y cualquier responsabilidad
Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en 8 líneas
Usuarios del Metro CDMX reportaron la mañana de este miércoles retrasos en algunas líneas
Nacional Miércoles de caos vial en CDMX por 1 marcha y 12 concentraciones
Este miércoles se espera una marcha por el caso Ayotzinapa y doce concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen a 2 por transportar varios kilos de fentanilo y heroína en Sonora
Dos sujetos fueron detenidos por transportar en un autobús un total de 10 kilos de fentanilo y otros ocho de heroína
Deportes UEFA dará por concluido su boicot a las competiciones de FIFA
Pese a esta decisión, la UEFA intensificará los esfuerzos para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Ricardo Pelaéz contesta a Jorge Vergara
Foto de Terra.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, mandó una indirecta a Jorge Vergara dueño de Chivas del Guadalajara quien hace unos días declaró que las Águilas iban “a Japón a comer sushi, y se regresará rápido a comer tacos”, en referencia a su participación en el Mundial de Clubes de Japón 2015.

Ricardo Pelaéz contesta a Jorge Vergara - 20151214154519
Foto de Récord

“Yo creo que el equipo, por lo menos, está peleando cosas importantes siempre, en la Liguilla, y hay otros que nos critican mucho, directivos de otros equipos que se burlan de la institución y que están en una situación mucho más crítica” señaló Peláez en referencia a las declaraciones de Vergara.

“Primero veo qué tengo yo y luego veo qué tienen los demás o lo critico a ver qué estoy haciendo yo” dijo el directivo americanista .
Peláez apuntó que dichas declaraciones no cumplen con el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. “Yo pediría un poco de respeto nada más (a esos directivos), que no cumplen con el código de ética que se impone la Federación Mexicana de Futbol”.

Redacción