Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Atlas anuncia a Gustavo Costas como su nuevo técnico
Foto de @AtlasFC

Este viernes la directiva de Atlas anunció al argentino Gustavo Costas como su nuevo director técnico, de cara al Torneo Clausura 2016.

Costas llega al cuadro tapatío tras la salida del uruguayo Gustavo Matosas, quien estuvo al frente de Atlas menos de un torneo y no logró clasificar al club a la Liguilla de este Apertura 2015.

“Informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Sr. Gustavo Adolfo Costas Makeira, para asumir el cargo como director técnico del primer equipo de nuestra institución”, informó la directiva en un comunicado.

Atlas anuncia a Gustavo Costas como su nuevo técnico - gustavo-costas-atlas
Foto de @AtlasFC

El estratega argentino tendrá la dura labor de terminar con la sequía de títulos del Atlas, la cual tiene más de 50 años.

“El nuevo entrenador de los rojinegros cuenta como estratega con cinco títulos en cuatro ligas distintas. Su palmarés arrancó con Alianza Lima de Perú, en donde consiguió salir campeón en el 2003 y 2004, el siguiente título que obtuvo fue en Paraguay, cuando llevó a Cerro Porteño al primer lugar de su país en el 2005”, informó Atlas.

Atlas anuncia a Gustavo Costas como su nuevo técnico - gustavo-costas1
Foto de @AtlasFC

“Con el Barcelona de Ecuador se consagró campeón en 2012 y su más reciente campeonato fue en el 2014, cuando ganó el certamen colombiano con Independiente Santa Fe”, añadió.

El técnico llega acompañado por su cuerpo técnico conformado por: Pablo Fernández (auxiliar técnico), Fernando Amoroso (preparador físico) y Federico Costas (preparador físico auxiliar).

Redacción