Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
El papa Francisco visitará Ciudad Juárez
Foto de CNN

Luego de que se diera a conocer que el papa Francisco visitará el país como pontífice por primera vez, se reveló que serán cuatro entidades mexicanas en las que estará el líder de la Iglesia Católica.

Durante el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, se informó que la visita del papa en el país se dará antes de la primavera del 2016 y tendrá una duración de cinco días, durante los cuales visitará la Ciudad de México, Michoacán, Estado de México y Ciudad Juárez.

Antes de su paso por Estados Unidos, el papa Francisco había dicho que inicialmente se planteó la posibilidad de entrar al país estadounidense a través de Ciudad Juárez, sin embargo afirmó que no le gustaría ir a México sin visitar a la Virgen de Guadalupe.

Este martes, Federico Lombardi, vocero de El Vaticano, dio a conocer que, aunque la agenda de la visita se hará pública a más tardar durante el mes de noviembre, el papa sí viajará a la Ciudad de México, donde visitará la Basílica de Guadalupe.

“El papa desea ir a México, como bien sabemos, porque lo ha dicho él mismo muchas veces en conexión con el viaje a los Estados Unidos. Existe un proyecto para hacer este viaje el próximo año y por este proyecto comenzaron los pasos concretos”, afirmó Lombardi en una declaración a los medios.

Redacción