Minuto a Minuto

Internacional Embajador Ronald Johnson reconoce sanciones de EE.UU. a integrantes del CJNG
Ronald Johnson reiteró que quienes cometan delitos como narcotráfico o robo de combustible rendirán cuentas
Internacional Mark Carney no espera una renovación inmediata del acuerdo comercial con EE.UU. y México
Carney dijo que espera un "intercambio constructivo" en la reunión virtual, en la que participarán representantes de los tres países
Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
#Video Matan a mujer en hospital de Tijuana; agresores se vistieron de enfermeros
Asesino de mujer en Hospital General de Tijuana. Captura de pantalla

Una mujer fue asesinada al interior del Hospital General de Tijuana, Baja California.

Los responsables, dos sujetos, se disfrazaron de enfermeros para cometer el crimen la tarde del miércoles.

Cámaras de vigilancia del hospital captaron el momento en que uno de los agresores se recarga en una pared, afuera del área de Urgencias y finge hablar por teléfono.

Tras unos segundos de espera, tras salir un hombre de Urgencias, el sujeto ingresó, sacó un arma y disparó contra la mujer.

Acto seguido escapó corriendo.

La víctima fue identificada como Wendy Lizeth, de 39 años de edad.

Había ingresado al hospital un día antes del ataque tras ser atacada a disparos en la colonia Ignacio Ramírez.

La Agencia Estatal de Investigación confirmó la muerte de la mujer e informó el inicio de la investigación pertinente.

El Hospital General de Tijuana reforzó la seguridad en las inmediaciones de Urgencias y anunció colaboración en las indagatorias.

Medios locales señalaron que cámaras de videovigilancia captaron al asesino intentando ingresar al hospital por la mañana, pero que al pasar por la caseta del estacionamiento se le cayó el arma, lo que lo hizo escapar y regresar más tarde.

Con información de N+