Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Retiran vallas en Zócalo capitalino; llegan primeros asistentes a ‘festival’ de Sheinbaum
Captura de pantalla

Autoridades retiraron las vallas que rodearon Palacio Nacional con motivo de la marcha y manifestación por el Día Internacional de la Mujer, para dar paso este domingo al ‘festival‘ de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Desde temprana hora el Zócalo de la Ciudad de México lució sin vallas y limpio. Empleados fueron desplegados para la colocación del templete, equipo de sonido y sillas para el evento oficial.

Se llevará a cabo una asamblea informativa para celebrar el nuevo acuerdo con Estados Unidos por el que se exentarán hasta el 2 de abril los aranceles a todos aquellos productos contemplados dentro del T-MEC.

La presidenta Sheinbaum Pardo adelantó que informará sobre el acuerdo con el Gobierno del mandatario Donald Trump, además de que abordará la reforma al Poder Judicial.

Voy a explicar el logro de este acuerdo entre los presidentes y nuestros pueblos, y ahí vamos a invitar a grupos musicales para festejar con el pueblo de México”, dijo.

Pasadas las 7:00 h comenzaron a llegar los primeros asistentes al festival, con múltiples puestos ambulantes que ofertan mercancía alusiva a la presidenta Sheinbaum Pardo, al expresidente Andrés Manuel López Obrador y Morena.

Además, desde lo alto de un edificio fue colocada una manta que reza “El Poder Judicial tiene una deuda histórica con nosotras. ¡Que la pague con justicia, no más impunidad!

Con información de López-Dóriga Digital