Minuto a Minuto

Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Muere hombre en Neza por quemaduras
Foto de Quadratín

Un hombre murió en calles de Nezahualcóyotl luego de que sujetos desconocidos le prendieran fuego, tras bajarlo violentamente del vehículo en que viajaba. 

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada de este martes, en la Calle 6 y la Primera Avenida de la colonia Estado de México. Los servicios de emergencia recibieron el reporte hacia las 00:30 horas, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja de Nezahualcóyotl, pero los paramédicos sólo pudieron verificar que el hombre ya no tenía signos vitales y presentaba quemaduras en todo el cuerpo. 

De acuerdo a la versión de los vecinos, que solicitaron al apoyo para atender a esta persona, varios sujetos bajaron a golpes a la víctima del vehículo en el que se trasladaba y después lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego. Tras certificar la muerte del sujeto, que permanece en calidad de desconocido, los paramédicos de la Cruz Roja notificaron el hecho al Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios Neza-Palacio, cuyo personal acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Quadratín