Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Deportes México trabaja con la mira puesta en los 16vos del Mundial
Los futbolistas de México hicieron trabajo regenerativo con la mira puesta en los 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Se restablece el suministro de agua en 11 municipios del Edomex
Sistema Cutzamala. Foto de Edomex Informa

Durante los primeros minutos de este sábado fue controlada la mega fuga de agua registrada la noche de ayer a un costado de la autopista Chanapa -La Venta en Atizapán de Zaragoza, ocasionada por un deslave que fracturó un ducto del Sistema Cutzamala a la altura del km 8 +500.

Leer también: SRE emite recomendaciones para los mexicanos en Irán

Del mismo modo, quedó restablecido el suministro de agua potable para 11 municipios del Estado de México que fue suspendido durante 24 horas por la reparación de una fuga también en un ducto del Sistema Cutzamala.

De acuerdo con los primeros reportes de Radio Fórmula, la fuga se registró alrededor de las 19:00 h en la calle Coatzacoalcos, que se encuentra en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza; y ha provocado caos vial debido a que el agua invade los carriles de la autopista aledaña.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), quienes atendieron la fuga.

Con información de Radio Fórmula-López-Dóriga Digital .