Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Bélgica vs Irán, Grupo G del Mundial 2026
Bélgica e Irán tendrán su segundo compromiso en el Mundial 2026 en el Estadio Los Ángeles este domingo 21 de junio
Internacional Irán interrumpe negociaciones con EE.UU. tras nuevas amenazas de Trump
Irán abandonó las negociaciones con EE.UU. luego de que Trump amenazara con nuevos ataques si no impide la actuación de su aliado libanés Hezbolá
Deportes Aficionados de Japón limpian el Estadio Monterrey tras golear a Túnez en el Mundial 2026
Seguidores de Japón pospusieron los festejos para recorrer minuciosamente las butacas del Estadio Monterrey para recoger la basura
Internacional Elecciones Colombia: Petro asegura que destino del país está en manos del pueblo
Gustavo Petro emitió un mensaje al pueblo colombiano con motivo de la segunda vuelta electoral en el que se decidirá al próximo presidente
Deportes Mundial 2026 registra un 99.5% de asistencia en sus primeros 36 partidos
El Mundial 2026 registra una media de 64 mil 110 espectadores por partido, con un nivel de ocupación del 99.54 por ciento del aforo
Desaparecen 7 policías comunitarios en Michoacán
Quema de autobús en Michoacán por desaparición de 7 policías comunitarios. Captura de pantalla

Siete policías de la ronda comunitaria indígena de la comunidad La Cantera desaparecieron en Santiago Tangamandapio, Michoacán.

Queman un trailer en la Cantera en protesta por la desapacion de 6 policias de esa comunidad. SIGUE CERRADO NO HAY PASO..!!!

Publicado por Los Reyes Online Michoacan en Miércoles, 21 de agosto de 2024

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trata de seis hombres y una mujer, quienes fueron vistos por última vez el martes sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal.

Los policías comunitarios desaparecidos son Patricia Mateo Victoriano, Marco Antonio Reyes Amezcua, Luis Fernando Lucas Maravilla, Ricardo Ángel Ascencio Bravo, Bryan Javier Hernández Bravo, Israel Maravilla Juan y Oscar Martínez Cuellas.

Todas las víctimas vestían uniforme azul marino con la leyenda “kuarichas” y botas negras.

Tras enterarse de la desaparición, la comunidad purépecha exigió a las autoridades hallar a los policías. Para ejercer presión incendiaron un autobús y un tráiler sobre la carretera Los Reyes-Zamora, a la altura de la localidad La Cantera.

Se desplegó un operativo de búsqueda con elementos del Ejército, la Guardia Nacional, Guardia Civil y ronda comunal.

Con información de Milenio