Minuto a Minuto

Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Nacional Primero de Mayo, la antesala de miles de maestros de la CNTE que protestarán en el Mundial
Maestros de la CNTE acusaron que el Gobierno niega recursos a trabajadores mientras busca aparentar estabilidad con un evento mundial
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Abandonan 5 cuerpos cuerpos en Libramiento Oriente de Chihuahua
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Los cuerpos de cinco personas fueron abandonados la mañana de este viernes en una carretera de Chihuahua.

Medios locales detallaron que los cadáveres de cuatro hombres y una mujer fueron localizados a la altura del kilómetro 25 del Libramiento Oriente aproximadamente a las 07:30 h, tras una llamada al número de emergencia 911.

Los cuerpos estaban desnudos, con huellas de violencia y cubiertos con una lona azul. Este hecho obligó a una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las cinco víctimas de Chihuahua, quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 6 de junio de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 188 mil 928 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital