Minuto a Minuto

Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Alcalde de Tlaxcala detenido en Los Cabos por orinarse en un taxi
Foto de Excélsior

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, presidente municipal de San Damián Texoloc, Tlaxcala, fue detenido el pasado domingo 7 de diciembre por orinarse al interior de un taxi colectivo que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

De acuerdo con los otros 5 pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público, el alcalde se encontraba en estado de ebriedad y sin importar su presencia se bajó los pantalones para orinar.

Por esa razón, el chofer decidió detener su unidad para buscar el apoyo de la policía y lo entregó a la comandancia de la Policía Federal, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la Policía Municipal.

Fue ahí cuando Covarrubias Cervantes, alcalde por Movimiento Ciudadano, comenzó a amenazar con “despedirlos” y a presumir de manera prepotente el cargo público que ostenta.

El reporte del médico legista determina que Covarrubias Cervantes se encontraba en segundo grado de ebriedad “y con laceraciones en el labio inferior”.

Por su parte, el ayuntamiento de San Damián Texoloc no se ha expresado sobre los hechos, ni tampoco sobre si el alcalde permanece o no detenido en Los Cabos.

Con información de Excélsior y La Polilla Tlaxcala.