Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Shakira se mudará a Miami con sus hijos tras acuerdo con Piqué
Shakira. Foto de Elle

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El acuerdo da prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La colombiana tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.

Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.

Con información de EFE