Minuto a Minuto

Nacional Se reactiva el incendio en reserva de Tepelmeme, en Oaxaca
Jesús Romero, secretario de Gobierno de Oaxaca, denunció que un grupo de pobladores del Rodeo instaló un bloqueo para negar el acceso de personal de gobierno para atender el incendio
Nacional ¿Cuándo son las elecciones?, una de las preguntas más googleadas en el tercer debate
¿Qué googlearon los mexicanos durante el tercer debate presidencial? destaca ¿Cuándo son las elecciones? y nearshoring
Internacional Biden libera un millón de barriles de gasolina para bajar los precios antes de elecciones
Biden anunció la liberación de un millón de barriles de gasolina en un intento por reducir los precios antes de la temporada de verano
Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Shakira se mudará a Miami con sus hijos tras acuerdo con Piqué
Shakira. Foto de Elle

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El acuerdo da prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La colombiana tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.

Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.

Con información de EFE