Minuto a Minuto

Internacional León XIV defiende “su plena libertad” para denunciar injusticias y promover la paz
Así lo declaró León XIV al recibir en el Vaticano a la asociación "Pro Petri Sede", con motivo de su peregrinación a Roma
Deportes Oficial: San Francisco 49ers jugarán un partido en la CDMX para la temporada 2026
Los 49ers de San Francisco regresarán a la Ciudad de México en la temporada 2026, confirmó la NFL en un comunicado
Internacional Mexicano Fernando Eimbcke sorprende en la Berlinale con un precioso retrato del dolor de un niño
Fernando Eimbcke sorprendió en la Berlinale con una conta en donde habla de la vida cotidiana desde la perspectiva de un niño 9 de años
Nacional Ataques armados en Cuautitlán Izcalli, Edomex, dejan cinco muertos
El Gobierno de de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, indicó que dichos ataques fueron sobre "objetivos específicos"
Nacional Que investiguen a Scherer y a Ramírez
          Por la salud del gobierno de la presidenta Sheinbaum y del movimiento, no debe quedar duda de lo que los íntimos de López Obrador se acusan
Dan último adiós a estudiantes asesinados en Zacatecas
Misa de cuerpo presente de estudiantes asesinados en Zacatecas. Captura de pantalla / Canal 15 Río Grande

Familiares y seres queridos dieron el último adiós a los tres estudiantes universitarios que fueron asesinados en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Francisco JavierJosé Carlos y Juan Genaro fueron asesinados a disparos la noche del 29 de septiembre.

Dan último adiós a estudiantes asesinados en Zacatecas - sepelio-de-estudiantes-asesinados-en-zacatecas
Sepelio de estudiantes asesinados en Zacatecas. Foto de Trópico de Cáncer Noticias

Los tres jóvenes eran originarios del municipio de Pánfilo Natera pero residían en Guadalupe debido a que se encontraban estudiando en la Universidad Tecnológica de Zacatecas.

Este sábado se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la comunidad El Saucito de su natal Pánfilo Natera, en la que el párroco Héctor Lara destacó que los jóvenes eran miembros de diversos movimientos religiosos.

Partieron sin ver cumplidos sus sueños, sus ilusiones o sus metas, de una manera triste, dolorosa, cobarde; les fue arrebatada su vida”, lamentó.

Dan último adiós a estudiantes asesinados en Zacatecas - estudiantes-asesinados-en-zacatecas-1024x576
Asesinan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas. Foto de Noticias en la Mira

Tras la misa de cuerpo presente los cuerpos de los tres jóvenes fueron enterrados en el panteón local.

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Zacatecas llevarán a cabo una manifestación este lunes para exigir justicia.

Con información de Milenio