Minuto a Minuto

Nacional Dos tonos: la plaza y el telefónico
          Es una posición breve y suave pero que va al centro del discurso: No hacer política del combate contra la inseguridad
Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Asesinan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas
Asesinan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas. Foto de Noticias en la Mira

Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas fueron agredidos a balazos en un ataque ocurrido durante la noche del jueves en el fraccionamiento La Comarca, en el municipio de Guadalupe.

Vecinos de la zona pidieron auxilio a la policía luego de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego en la zona hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

Las autoridades detallaron que los tres jóvenes habían sido sorprendidos por los sujetos armados y les habrían disparado en múltiples ocasiones.

En el lugar murió uno de los jóvenes mientras los otros dos murieron en cuando recibían atención médica en un hospital de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco, José Carlos y Genaro, los tres originarios del municipio de Pánfilo Natera pero residían en Guadalupe debido a que se encontraban estudiando.

Lamentamos profundamente las pérdidas de los jóvenes estudiantes de la comunidad del Saucito, Francisco Javier García,…

Publicado por H.Ayuntamiento Pánfilo Natera 2021-2024 en Viernes, 30 de septiembre de 2022

Aunque las autoridades desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de El Sol de Zacatecas