Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lidera Netflix con su concierto de regreso
El evento en directo alcanzó el 'Top 3' en todos los mercados, según FlixPatrol, que mostró las primeras previsiones de espectadores a la espera de las cifras oficiales que Netflix publicará el miércoles
Internacional Cuba se recupera paulatinamente tras segundo apagón nacional
Habitantes de Cuba se recuperan este domingo del segundo apagón nacional que sufrió esta semana y el séptimo en año y medio
Nacional “Pueblos y Paisajes 2026” congrega a más de 2 mil 500 ciclistas en Sinaloa
El gobierno de Sinaloa destacó que “Pueblos y Paisajes 2026” forma parte de las acciones para fortalecer estilos de vida saludables, la movilidad sustentable y la cultura ambiental
Internacional En Nicaragua, dueños presentan a sus mascotas ante San Lázaro para pedir por su salud
La devoción hacia San Lázaro, considerado en Nicaragua como el protector de los animales, reúne a cientos de fieles en la iglesia Santa María Magdalena de Masaya
Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
AMLO plantea que Belinda y Christian Nodal hagan concierto en Zócalo de CDMX
Foto de captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, protagonizado por Belinda y Christian Nodal quienes hace unos meses sostuvieron una relación romántica.

Tras el concierto de Grupo Firme en la Plaza de la Constitución, el cual reunió a 280 mil personas, López Obrador apuntó que Nodal también estaba interesado en llevar a cabo una presentación gratuita.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería… Christian Nodal quería también participar y no cobrar, sería buenísimo”, adujo en la conferencia matutina.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos (risas)”, explicó López Obrador.

El mandatario mexicano celebró la asistencia del público al concierto gratuito del Grupo Firme en el Zócalo.

“Ayer fue un día extraordinario: estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana, cuántos jóvenes, 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados porque llegaron algunos en la mañana y no se movieron para no perder el lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso”, dijo.

“Fue una buena iniciativa de la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum), porque no solo de pan vive el hombre. Había mucha gente, mucho muy contenta”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital