Minuto a Minuto

Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Internacional Trump asegura haber alcanzado “las bases de un acuerdo con Irán”
"Irán y otros países de Oriente Medio pidieron posponer cualquier ataque tras acordar las bases de un pacto que incluye abrir el estrecho de Ormuz", indicó Trump
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
#Video Retienen por segunda vez a ‘Alito’ Moreno en AICM; “no nos van a callar”, denuncia
'Alito' Moreno retenido por segunda vez en AICM. Captura de pantalla

Alejandro ‘AlitoMoreno, dirigente nacional del PRI, fue retenido por segunda ocasión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por medio de su cuenta de Twitter el político denunció represión y persecución política por parte del Gobierno Federal.

Detalló que a su regreso de Washington DC, Estados Unidos, fue abordado por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes lo retuvieron por varios minutos “con pretextos y con mentiras”.

Fui objeto de una agresión, de una intimidación… Es increíble que este gobierno no respete la ley, no respete los derechos humanos, no respete las garantías de ningún ciudadano”, lamentó.

‘Alito’ Moreno sentenció que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “no nos van a callar; no nos va a asustar, no nos va a intimidar”.

Fue a inicios de julio cuando el dirigente nacional del PRI fue retenido por primera vez en el AICM, en aquella ocasión a su regreso de Francia, derivado de una alerta migratoria solicitada por el Gobierno de Campeche.

Con información de López-Dóriga Digital