Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Cambio climático y especies invasoras ponen en peligro el Parque Nacional de los Everglades
Parque Nacional de los Everglades. Foto de Ivonne Frid.

El Parque Nacional de los Everglades es el hogar para más de 700 especies de aves, reptiles, mamíferos y peces de agua dulce y salada. Algunas de estas especies se encuentran en peligro de extinción.

Los Everglades se encuentran a poco más de una hora de la ciudad de Miami, en el estado de la Florida en los Estados Unidos.

Este lugar fue designado en 1932 como Reserva Internacional de la Biosfera, humedal de importancia internacional y Patrimonio de la Humanidad.

Los manglares del parque sirven como una barrera natural contra inundaciones y fuertes vientos ante las tormentas y huracanes, típicos de esta zona. Los Everglades forman el parque subtropical más grande de los Estados Unidos.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram

Se pueden realizar distintos recorridos por los canales, uno de ellos es en kayak, donde se pueden observar de cerca a los caimanes.

Cambio climático y especies invasoras ponen en peligro el Parque Nacional de los Everglades - a
Parque Nacional de los Everglades. Foto de Ivonne Frid.