Minuto a Minuto

Internacional El voto anticipado en EE.UU. favorece a los demócratas a un mes de las legislativas
En varios estados aumentó el número de ciudadanos registrados como demócratas, en comparación con las elecciones presidenciales de 2024
Nacional México acuerda medidas en seguridad y sanidad para fortalecer la industria del aguacate
El anuncio ocurre un día después de que México informara que impedirá exportar aguacate de huertas deforestadas en Michoacán y Jalisco
Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Nacional Hallan 7 cuerpos en Morelos con huellas de violencia
Los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados sobre la carretera de dos municipios de Morelos
Cambio climático y especies invasoras ponen en peligro el Parque Nacional de los Everglades
Parque Nacional de los Everglades. Foto de Ivonne Frid.

El Parque Nacional de los Everglades es el hogar para más de 700 especies de aves, reptiles, mamíferos y peces de agua dulce y salada. Algunas de estas especies se encuentran en peligro de extinción.

Los Everglades se encuentran a poco más de una hora de la ciudad de Miami, en el estado de la Florida en los Estados Unidos.

Este lugar fue designado en 1932 como Reserva Internacional de la Biosfera, humedal de importancia internacional y Patrimonio de la Humanidad.

Los manglares del parque sirven como una barrera natural contra inundaciones y fuertes vientos ante las tormentas y huracanes, típicos de esta zona. Los Everglades forman el parque subtropical más grande de los Estados Unidos.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram

Se pueden realizar distintos recorridos por los canales, uno de ellos es en kayak, donde se pueden observar de cerca a los caimanes.

Cambio climático y especies invasoras ponen en peligro el Parque Nacional de los Everglades - a
Parque Nacional de los Everglades. Foto de Ivonne Frid.